Vecino se queja en carta a Otaku por escuchar muy alto su anime: "Por cierto, también soy fan"


Uno de los mayores inconvenientes de los departamentos en Japón pueden ser las paredes delgadas. Lo cual significa que no hay mucho espacio entre las casas para que el sonido se disipe antes de que llegue a los departamentos vecinos.


En este país, un adulto con trabajo cuyo tiempo libre es durante la noche, puede molestar accidentalmente a otras personas en el edificio con el simple ruido del televisor.

Un usuario de Twitter, @1837oshionoran, recibió recientemente una carta de su vecino pidiéndole que disfrutara de su anime más tranquilamente, pero también contenía una emocionante sorpresa otaku.



Su traducción sería la siguiente:
Yo vivo al lado. Puedo escuchar tu TV a través de mi pared. Si pudiera bajar un poco el volumen, realmente lo agradecería.
Además, lo siento si me equivoco, pero anoche estuviste viendo Puella Magi Madoka Magica: The Movie: Rebellion, ¿no? También soy fanático de Madoka.
Gracias por su consideración.

Aunque es una carta bastante simple el hecho que impacta es que el vecino no solo sabía que el usuario de Twitter estaba viendo anime, sino que también logró reconocer la serie específica e incluso que parte de la franquicia observaba.


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.