Manga 'Origin', del mangaka de Dr.Stone, llegará a México en 2020 por Panini Manga


Por medio de sus redes sociales, la editorial mexicana Panini Manga reveló que el manga Origin del autor Boichi (dibujante de Dr. Stone) llegará el siguiente año. La serie tendrá un costo de 119 pesos mexicanos cada tomo y saldrá el mes de enero tentativamente.



El manga finalizó en febrero de este año con 10 tomos recopilatorios. Las medidas para la serie son de 13 x 18 cm y la periodicidad será bimestral. El manga está fijado en la categoría seinen, abarcando los géneros de ciencia ficción y acción.

La obra se estrenó en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en el 2016. En este año, la obra gano el premio de 'Mejor Manga' en la 22ª Festival Media y Arte de Japón, compitiendo con obras de Corea, Estados Unidos, Rusia, Francia e Irán.

Sinopsis de Origin de Panini Manga:
En el año 2048 el crimen está peor que nunca, en especial en Tokyo, y solo un Robot casi humano podrá combatirlo, y será el que pueda detener a otros robots asesinos, todo eso mientras intenta mantener en secreto que es un robot.


Además, la editorial recientemente anunció la llegada del manga Kutei Dragons, anunciada para estrenarse el próximo año a un costo … Leer más.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.