Edens Zero, nueva obra de Hiro Mashima, llegará en 2020 por Editorial Panini a México


Panini Manga reveló que el manga de Hiro Mashima, Edens Zero, llegará a México en febrero del próximo año. La obra tendrá un costo de 109 pesos mexicanos y su periodicidad será bimestral. Actualmente, la serie sigue en publicación con seis tomos recopilatorios lanzados en Japón.



La editorial detalló las medidas de publicación de 11.4 x 17.7 cm, además reveló que el manga tendrá sobrecubierta y hoja blanca. El manga está fijado en la categoría shounen, abarcando los géneros de aventura y fantasía.

La obra comenzó su publicación en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha en 2018. Recientemente, la franquicia tuvo una colaboración con las obras de Hiro Mashima, Fairy Tail y Rave Master. Esto, con motivo del 60 aniversario de la revista.

Sinopsis de Edens Zero de Norma Editorial:
Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!


Además, la editorial recientemente anunció la llegada del manga Grand Blue Fantasy, anunciada para estrenarse el próximo año a un costo … Leer más


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.