De la autora de Una Voz Silenciosa, llegará a México Fumetsu no Anata E por Panini Manga


A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que el manga Fumetsu no Anata E llegará a inicios del próximo año. La obra de la mangaka Yoshitoki Ōima se estrenará el mes de enero con un precio de 109 pesos mexicanos cada tomo.



La editorial reveló que las medidas para el manga en México serán de 11.4 x 17.7 cm, y la periodicidad será bimestral. El manga está fijado en la categoría shounen, abarcando los géneros aventura, drama y supernatural.

La autora, reconocida por A Silent Voice, ganó un premio con Fumetsu no Anata E en la 43ª edición de los premios Kodansha Manga este año. La obra gano en la categoría de 'Mejor Manga Shounen' junto al manga Go-Toubun no Hanayome de Negi Haruba; el cuál recientemente se anunció su llegada a México. 

Sinopsis de Fumetsu no Anata E:
Un misterioso ser inmortal, sin emociones ni identidad es enviado a la Tierra. Este, tiene la habilidad de robar la apariencia de cualquier otro ser. Al adquirir distintas formas, comienza su viaje en busca de nuevas experiencias, lugares y personas, además de aprender el valor de la vida. 

La obra comenzó a publicarse en 2016 en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha. Hasta la fecha, el título sigue en publicación en Japón y actualmente cuenta con once tomos recopilatorios.


Además, la editorial recientemente anunció la llegada del manga Tenkuu Shinpan, anunciada para estrenarse el próximo año a un costo… Leer más.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.