Drifting Dragons tendrá edición mexicana por Editorial Panini ¡Todos los detalles!


A través de sus redes sociales, la compañía Panini Manga México reveló que el manga Kutei Dragons del autor Taku Kuwabara llegará el próximo año. Con una periodicidad bimestral, la serie tendrá un costo de 119 pesos mexicanos y saldrá tentativamente el mes de febrero.



Actualmente, el manga sigue en emisión con 7 tomos recopilatorios en Japón. Las medidas para la serie son de 13 x 18 cm, además, la editorial reveló que todas las nuevas series contarán con sobrecubierta y hojas blancas. El manga está fijado en la categoría seinen, abarcando los géneros de aventura y fantasía.

Recientemente, se anunció una adaptación animada para la franquicia que será distribuida por el servicio de streaming Netflix y llegará en la temporada de invierno de 2020. El anime será producido por el estudio Polygon Pictures y el director de la serie será Tadahiro Yoshihira (películas anime de Godzilla 1 y 2).

Sinopsis de Kutei Dragons de Panini Manga:
Aprendamos a cazar y cocinar Dragones en Kutei Dragons, este seinen trata de un equipo de cazadores de Dragones y el protagonista que es un experto cocinando toda clase de platillos usando todas las partes del dragón.


Además, la editorial recientemente anunció la llegada del manga Origin, prevista para estrenarse el próximo año a un costo de… Leer más.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.