Tenkuu Shinpan, manga de terror, se une al catálogo de Panini Manga México 2020


Por medio de sus redes sociales, la editorial mexicana Panini Manga reveló que el manga Tenkuu Shipan llegará en enero del próximo año. La obra escrita por Tsuina Miura y dibujada por Takahiro Oba tendrá un costo de 109 pesos mexicanos y contará con 21 tomos en total.



Panini Manga reveló que las medidas para la serie serán de 13 x 18 cm, con una periodicidad bimesteral. Además, a través de los comentarios la compañía anunció que todas las nuevas series tendrán sobrecubierta y hoja blanca. El manga está fijado en la categoría shounen, abarcando el género de acción, misterio y terror.

Esta será la primera vez que el manga sea licenciado en español para América Latina, desde su lanzamiento en 2013. Publicado en la aplicación Manga Box de la compañía DeNA, este contó con 21 volúmenes recopilatorios y finalizó el 4 de abril de este año.

Sinopsis de Tenkuu Shinpan:
Yuri Honjou, una chica de 16 años despierta en el techo de un edificio y ve como un hombre enmascarado asesina a una persona. Temblando de miedo intenta huir de la escena pero descubre que esta atrapada en un edificio abandonado donde cada puerta esta cerrada. Ahora, ella tendrá que escapar de un mundo rodeado de edificios, con asesinos al acecho preguntándose si podrá salir con vida.


Además, la editorial recientemente anunció la llegada del manga Fumetsu no Anata E, anunciada para estrenarse el próximo año a un costo … Leer más.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.