Weekly Shonen Jump #51 | Comentarios de los mangakas: "Los perros ladran, pero la caravana continúa"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #51 del 2019.


Haikyu!! - Haruichi Furudate
Tuve una muy, muy, muy preciosa platica con Kunihiro Shimizu de Panasonic Panthers. ¡Gracias!

One Piece - Eiichiro Oda
Para celebrar la aparición de Oden (personaje del manga), hice oden (platillo japonés) mientras trabajaba en sus páginas. Le puse una tonelada de tendón de carne.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Estaba levantándome el dobladillo de mis pantalones y me dijeron: "Relájate, todo va a estar bien". Me sonrojé.


The Promised Neverland - Kaiu Shirai
Creo que el video de terapia seitai que YouTube me recomendó sigue haciendo bien a mi cuerpo. Si es así, ¡es increíble!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Me resfrié pero mejoré después de tomar medicina. ¡Realmente funciona tomarlo de inmediato!

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Mucha gente también está viendo el anime en el extranjero. ¡Muchas gracias!

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Estaba trabajando en el manga en un café cuando un tipo comenzó a molestarme. Tokio es un lugar aterrador.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Estoy tan desesperado que estoy pensando en mudarme a un nuevo estudio.

Black Clover - Yūki Tabata
Desde que nació mi bebé, mi perro está pidiendo aún más atención. Los dos son lindos.

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Compré un equipo de ejercicio llamado BodyBoss. Puedo hacer sentadillas fácilmente en casa. ¡Guauu!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
¡Todo el manga autobiográfico de Takao Yaguchi fue genial!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Me gustaría agradecer a mi editor por los obsequios: té de hierbas y mercancía de Anne of Green Gables. ¡Él conoce bien mi gusto femenino!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
¡El nuevo sencillo "Thoroughbred Ulcer" de Senaka Jefferson es genial! ¡Lástima que sea solo un producto de mi imaginación!

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
Mi asistente me dio dos amuletos de buena suerte, así que es probable que suceda algo agradable.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Una frase que escuché recientemente y que me quedó grabada es "Los perros ladran, pero la caravana continúa". La vida continua.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Estaba enganchado a Terrace House (reality show japonés) cuando Tecchan estaba en pantalla. Matsuki Sensei sería mi compañero de cuarto ideal.

Beast Children - Kento Terasaka
¡Ring Fit Adventure es increíble! Es muy divertido y no puedes moverte al día siguiente.

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
Cuando llegue el momento, pensaba ir al río Ganges para purificarme. ¿Alguien quiere ir conmigo?

Dr. STONE Reboot: Byakuya - Boichi
He estado estudiando astronáutica por primera vez en mucho tiempo. ¡Es tan divertido!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.