Canal 22 transmitirá 'Nuestra hermana Toto', dorama sobre la industria editorial japonesa


Por medio de redes sociales, se anunció que el drama japonés 'Nuestra hermana Toto' se transmitirá por Canal 22 a partir de este lunes 16 de diciembre. Esta no ha sido la primera vez que la serie se ha emitido en el canal mexicano, pero debido al gran cariño que el público le tiene ha vuelto a licenciarse.


Conocida también como Toto Nee-chan, la serie fue dirigida por Ohara Taku y escrita por Nishida Masafumi. Fue estrenada en abril de 2016 y cuenta con 156 episodios más un spin-off. El tema principal es Hanataba wo Kimi ni interpretado por Utada Hikaru. Su protagonista es Takaha Mitsuki, quién en 2020 estelariza el live-action Wotaku ni Koi wa Muzukashii.


Este JDrama será emitido de lunes a viernes en punto de las 13 horas en los canales 22.1 y 22.2. Durante 2019, Canal 22 transmitió algunas series y animes japoneses, algunos fueron Princess Jellyfish y Sleepeeer Hit... Leer más 

Sinopsis:
Tsuneko vivía feliz junto con su familia en Japón antes de la Segunda Guerra Mundial. Al fallecer su padre, su vida cambia por completo. En su lecho de muerte, le pide a Tsuneko que por ser la mayor de las tres hijas asuma el papel de padre y proteja a la familia. Por absurdo que parezca, Tsuneko decide construir una casa y, para lograr su objetivo, comienza a trabajar en una editorial después de terminar la escuela...


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.