Premian a Kimetsu no Yaiba por ser de lo más buscado en 2019: "Es de las obras del año"


Este domingo en la ceremonia de los premios Internet Buzzwords Awards en Japón, Kimetsu no Yaiba sumó un éxito mas a su lista tras arrasar en el top de las palabras más populares en la web con seis términos en la lista de lo más buscado.


La popularidad de Kimetsu no Yaiba fue reconocida con el premio Pixiv, el cual fue seleccionado al generar la mayor cantidad de clics en las plataformas de cultura pop de Japón con términos como, "Zenitsu Agatsuma", "Kimetsu no Yaiba", "Tanjirō Kamado", "Hashira", "Twelve Demon Moons", and "Shinobu Kocho."


Tras el galardón, el productor del anime, Yuma Takahashi, reconoció que Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una de las obras más representativas del año por lo que espera que el público continué con su apoyo para el lanzamiento de su próxima película Gekijouban Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha Hen, en 2020.

Las nominaciones son otorgadas de acuerdo a la mayor cantidad de visitas que reciben las páginas y diccionarios de Internet en Japón, como Nico Nico Pedia y Pickup Encyclopedia, las cuales seleccionan 100 palabras durante el año para elegir las más populares.

Dentro del ranking de los 10 términos más buscados en las plataformas japonesas se encuentran:

1. Nijisanji
2. Zenitsu Agatsuma
3. LIVE (Virtual YouTuber group)
4. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
5. Kemono Friends 2
6. Wazap Giorno
7. Kamen Rider Zi-O
8. Tanjirō Kamado
9. Hashira (from Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)
10. Hypnosis Mic


Fuente:ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.