Studio Ghibli cede: Películas clásicas llegan a Apple TV, Amazon y Google Play


La temporada vacacional se adelantó para este mes navideño gracias a la noticia que Studio Ghibli compartió con todos sus fanáticos del mundo, pues a partir hoy puso en venta su biblioteca digital de películas como La Princesa Mononoke o El Increíble Castillo Vagabundo.


GKIDS, distribuidora de cine en los Estados Unidos dio a conocer este martes la noticia sobre el lanzamiento de los clásicos de Studio Ghibli, los cuales ya están disponibles en su idioma original e inglés para las plataformas digitales Apple TV, Amazon VOD, Vudu, Google Play, Sony, Microsoft y FandangoNow.



El único título que no se encuentra actualmente en las tiendas en línea será Se levanta el viento, ya que se espera su lanzamiento por parte del estudio el próximo año.

Para los fanáticos de la franquicia, el catálogo de Studio Ghibli tendrá a su disposición un paquete que contiene los seis títulos más importantes en formato HD, y a un costo de 19.99 dólares por película, unos 378.38 pesos mexicanos.

Durante el verano, Studio Ghibli también lanzó a la venta una recopilación de los temas más populares de sus películas en una presentación box set en formato vinilo...Leer más


Fuente: Comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.