¡Es oficial! Llega el segundo álbum musical del anime Dr. Stone a Spotify


El catálogo musical de Spotify sumó una banda sonora más de anime a su lista a pocos días de recibir el 2020, cuando incluyó un segundo álbum con 57 canciones del popular anime, Dr. Stone, obra realizada por sus compositores Tatsuya Katou, Hiroaki Tsutsumi e Yuki Kanesaka.

La aplicación de música compartió el volumen en un formato de playlist nombrado TVアニメ「Dr.STONE」オリジナルサウンドトラック2, que tiene una duración de 1 hora y 57 minutos y podrá ser escuchado de forma gratuita y legal por los usuarios.



Recientemente, el canal de Youtube de TOHO Animation nos reveló el primer teaser de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Riichiro Inagaki y Boichi, el cual pretende abarcar el arco de Stone Wars.


Sinopsis de Panini México:
El día que Taiju Oki, un alumno de bachillerato grande y fuerte pero algo torpe, decide declararle su amor a Yuzuriha, sucede un fenómeno inesperado: toda la humanidad se convierte en piedra en un abrir y cerrar de ojos. Miles de años más tarde, Taiju vuelve a la normalidad y se entera de que su amigo Senkû, un científico de mente ilustre, también ha sobrevivido. Juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a las estatuas que siguen intactas y se ponen como objetivo construir una civilización desde cero.


Fuente: Spotify México
Encuentra el manga en español: Dr.Stone

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.