Estrenos anime en Netflix para diciembre: No Game No Life Zero, Psycho-Pass, Takagi-san y más


Bienvenidos a nuestro artículo mensual donde les presentamos las novedades anime que llegarán a la plataforma de Netflix, en este caso, durante diciembre. Nada mejor que arroparse con una cobija calentita, un buen té y disfrutar de la variedad de títulos que serán estrenados en el servicio de streaming. Sigue leyendo y entérate cuáles son.


Como siempre, antes de comenzar con la lista te recordamos que, si quieres conocer los títulos disponibles de forma reciente en Netflix, contamos con una serie de notas en las que puedes encontrarlos todos. Te la dejamos aquí.


No Game No Life: Zero
Estreno: Ya disponible

Netflix ha confirmado que el filme de uno de los animes más queridos actualmente llegará a su plataforma durante el mes de diciembre. La adaptación animada de Madhouse se estrenó durante 2017 y hasta el momento solamente se había licenciado para el mercado anglosajón.

Your Name
Estreno: Ya disponible

La bella historia de Taki y Mitsuha vuelve a la plataforma. Con el reciente estreno del último filme de Makoto Shinkai, Tenki no Ko, no es de extrañar que Netflix quiera revivir las emociones que nos provoca cada uno de sus filmes y como un botón regresa Kimi no na wa que es el punto máximo de la carrera de este director japonés y, sin duda, una de las mejores películas de anime que tendrás la oportunidad de disfrutar. No dudes en verla.

Karakai Jouzu no Takagi-san: Temporada 2
Estreno: Ya disponible

Las tiernas aventuras de Nishikata y su malvada compañera de clase Takagi vuelven. En esta ocasión la segunda temporada será estrenada en Netflix; la primera fue transmitida por Crunchyroll. Además contará con doblaje latino protagonizado por Eduardo Garza y Analiz Sánchez.

Psycho-Pass
Estreno: 15 diciembre

Con el reciente estreno de su tercera temporada (disponible en Amazon Prime Video), los fanáticos del anime tendremos la oportunidad de revivir (o ver por primera vez) la obra creada por Production IG. No dudes en agregar este título a tu lista de pendientes en cuanto esté disponible.

Psycho-Pass 2
Estreno: 15 diciembre

La segunda temporada de la serie se emitió en Japón de octubre a diciembre del 2014 y contó con 11 episodios. Los directores encargados fueron Naoyoshi Shiotani y Kiyotaka Suzuki.

CAROLE & TUESDAY: Parte 2
Estreno: 24 de diciembre

Otra segunda temporada aterrizará en Netflix, ideal para disfrutarla en Navidad. Esta serie fue creada por el estudio Bones y Shin'ichiro Watanabe en la dirección. La historia sigue las aventuras de Carole Stanley y Tuesday Simmons, que buscan cumplir su sueño de convertirse en estrellas musicales.

La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar
Estreno: 30 de diciembre

La exitosa co-producción de Netflix y J.C.Staff regresa a la plataforma presentando 6 nuevos episodios que se anuncian como la cuarta temporada del anime. La nueva entrega continua con las aventuras de nuestro estudiante de secundaria favorito, Kusuo Saiki.

De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en diciembre, ¿cuál planeas ver? Te recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.


Fuente: Netflix, Xataka
Consigue los mangas en español: Takagi-san, Psycho Pass, Your Name

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

7 comentarios:

  1. Me preguntó no NGNL obtengre doblaje al Español

    ResponderBorrar
  2. Your Name entra el 6 de diciembre, PSYCHO-PASS/PSYCHO-PASS 2 entran el 15. No Game No Life estaba prevista para el @ de diciembre pero se canceló. No Game No Life: Zero entra el 6 de diciembre.

    ResponderBorrar
  3. Que buena noticia, se que Your Name ya había estado en Netflix hace un tiempo, pero la retiraron porque se les venció la licencia, es bueno que la hayan renovado, a volver a ver de nuevo esta gran obra ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es ^^ a aprovechar porque no durará para siempre. Al menos Konnichiwa Festival vende la versión física aún

      Borrar
  4. Me gusta ver Netflix en mi celular o mi tv, pero jamás había intentado verlo en un Ps Vita, muchas gracias por las ideas y la recomendación, también me gustaría que realicen una lista de los mejores animes de la historia como el de boku no pico online.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas noticias si quieres articulos parecidos te recomiendo esta me gusta mucho la pagina de viraljodas.com tiene grandes noticias y muy actualizadas es increible la veo casi todos los dias estar al pendiente de estrenos vienen

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.