Abren spa de LCL de Neon Genesis Evangelion ¿Tú sí montarás el Eva?


La historia de Neon Genesis Evangelion es oscura, pero eso no impide que esta popular serie tenga divertidos lugares temáticos como apartamentos o un spa. Justamente, este último es un nuevo lugar que utiliza el mundo de Shinji Ikari, NERV y otros personajes del anime para promocionar unas aguas termales del mismo tono que el LCL.


Como parte de la campaña Meet Evangelion Hakone: 2020, el nuevo spa y alberca recreativa abrirán a inicios del próximo año. El sitio llamado Yunnesun se encuentra en la misma región donde se ubica Tokio-3 en el anime, lo que demuestra que el lugar no solo recrea la estética y la sensación de la franquicia, sino también la ubicación.



Parece que Evangelion ha vuelto a tomar protagonismo en tiempos recientes. El rumor que su última película será estrenada a mediados del 2020 y la llegada de los Juegos Olímpicos, han hecho que esta serie icónica de Japón vuelva a ser protagonista de un montón de proyectos que impulsan el turismo del país. Hace unos días te informamos que la región de Nagoya se asocio con la franquicia para colocar estatuas gigantes de los EVA... Leer más.



Fuente: comicbook
Consigue el manga en español: Neon Genesis Evangelion

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.