Peluquería Otaku ofrece cortes de pelo, lolis y hentai


La relación que tiene Japón con los contenidos para adultos es más que polémica. Uno de sus géneros más comentados es el de lolis y las personas siempre tienen mucho que decir; algunos opinan que un gusto basado en personajes de ficción no daña a nadie, mientras que otros piensan que consumir contenido erótico con personajes jóvenes no está nada bien.


Lo que no se puede negar es que aceptado o no, Japón produce mucho contenido de este tipo y en algunos lugares parece estar bastante normalizado. Esto lo demostró un salón de belleza llamado OFF-KAI y que se presenta como un lugar especializado para otakus.

Salón OFF-KAI

En la sala de espera se puede ser testigo de todas las referencias otaku en el lugar, como pósteres y figuras de muchos personajes conocidos. Sin embargo, una persona que hace poco visitó el lugar encontró una cosa curiosa.


En una de las estanterías abarrotadas de mangas encontró copias de las revistas Comic Kairakuten y Comic Lo, ambas son revistas hentai, una de ellas con contenido "normal" pero otra se especializa en historias con protagonistas lolis.


Comic Lo, la revista erótica de lolis ha tenido serias dificultades para seguir en publicación precisamente por su contenido adulto protagonizado con personajes ficticios pero menores de edad.


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

4 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.