Warner Bros. retira live-action de Akira de su calendario de estrenos



Originalmente la adaptación americana a película del manga Akira a cargo de Taika Waititi contaba con fecha de estreno para el 21 de Mayo del 2021, pero recientemente Warner Bros la retiró de esa fecha para colocar Matrix 4.

El filme fue puesto en espera después de que el director cambiará sus proyectos para poder trabajar en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, lo que al parecer tuvo más repercusión de lo anticipado, pues no se realizó una actualización de la fecha de estreno. Si no que el proyecto como tal fue retirado del calendario de próximos estrenos de Warner.


Akira es una adaptación del manga japonés del mismo nombre del mangaka Katsuhiro Otomo. Fue adaptado a una película de anime, aclamada por la crítica y dirigida también por Otomo en 1988. Actualmente se está preparando una nueva serie anime basada en el manga, con el autor al frente del proyecto.


Fuente: comicbook
Consigue el manga en español: Akira

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.