El n0por más buscado por los japoneses en 2019: H3ntai, amateur y Yui Hatano


El sitio más grande de contenido erótico explicito, Pornhub, ha publicado sus estadísticas 2019, las cuáles desglosan qué fue lo más visto, buscado y gustado en todo el mundo. La página web también aporta métricas por país, mostrando así los grandes contrastes de gustos que ocurren de región a región. A continuación te mostramos el caso de Japón.


De acuerdo a la información publicada por el sitio, las palabras más buscadas por los usuarios japoneses incluyen: japonés, sin censura, Japón, amateur, milf, selfie y h3ntai. Mientras que el top trending de búsquedas colocó a categorías como "japonesas maduras" con un alza de 1607% respecto al año anterior, en el caso de "grandes pechos" las búsquedas crecieron un 948%, "twink" un 684%, "POV" 483%, "handjob" 402%, entre otros.

Las estrellas eróticas más populares fueron Ai Eurahara, en primer lugar; Kirara Asuka, en segundo y Julia japanese, Yui Hatano y Akiho Yoshizawa en los siguientes lugares. Mientras que el top 5 de categorías fue conformado por japonés, en primera posición, h3ntai en segunda y amateur, creampi3 y pechos en los lugares restantes.


Una sección que muestra que contenidos son más vistos en la región comparado con el resto del mundo arroja que las categorías de japonés, dibujo sin censura, h3ntai, cosplay y piss1ng son más vistos en Japón con un 516% a 84% más de frecuencia.

Infografía que desglosa toda la información
Durante 2019, el sitio web de contenido erótico registró una cantidad de 42 billones de visitas (115 millones por día), 39 billones de búsquedas y 6.83 millones de videos subidos. Las palabras más buscadas en todo el mundo fueron bueno, amor, como, sexy y bonito. Si quieres conocer más información puedes visitar el sitio oficial de Pornhub.


Fuente: Gigazine

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Eso es una de las razones por las que me disgusta cada vez más del anime, que ya cada vez ya se enfocan más en el fanservice y ecchi sin ya centrarse en lo más importante (la historia y la trama) ya cada vez es más complicado encontrar un anime o manga limpio (siempre va a tener un porcentaje determinado de fanservice) por cierto solo recomiendo que quiten el enlace a la página, ni quiero visitarla la pornografía es mil veces peor e ilegal que la piratería y no se dan cuenta :(

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.