Kimetsu no Yaiba y Kyoto Animation en Top 10 de lo más buscado en Google


Google dio a conocer lo más buscado del año 2019. Segmentado por países, en el caso de Japón dos temas relacionados con el anime se ubicaron entre las diez cosas más populares del buscador.


Kimetsu no Yaiba y Kyoto Animation ingresaron al top, lamentablemente por situaciones muy opuestas.

El manga de Koyoharu Gotouge debido al éxito mundial que le otorgó la adaptación del estudio Ufotable. A partir de ese momento, Kimetsu no Yaiba ha superado gran cantidad de récords y es todo un éxito en el país del sol naciente. Oricon lo colocó como el manga más vendido superando al imbatible One Piece de Eiichiro Oda.


Por otro lado, el caso de Kyoto Animation fue un suceso que dejó el shock a todo el mundo. El pasado 18 de julio un incendio provocado dejaba 36 muertos y 33 heridos en uno de los edificios principales de la animadora japonesa. Entre las tristes pérdidas que dejó este siniestro se encuentra Yasuhiro Takemoto, director de Lucky Star, la colorista Naomi Ishida, y el director de animación Futoshi Nishida.

A continuación, te compartimos lo más buscado en Google Japón durante 2019

10 G20
9 Yoshimoto Kogyo
8 Kimetsu no Yaiba
7 Kyoto Animation
6 Entradas para las Olimpiadas
5 Dragon Quest Walk
4 Your Turn to Kill
3 Copa Mundial de Rugby
2 Reiwa
1 Tifón Hagibis


Fuente: Otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.