Zipman!!, nuevo manga de la Shonen Jump, llega gratis en español a Manga Plus


En el primer número del 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se estrenó Zipman!! historia escrita y dibujada por Yusaku Shibata, quién anteriormente fuera asistente de los mangakas Eiichiro Oda y Kouhei Horikoshi. El mismo día de la publicación impresa, este nuevo título también está disponible en la aplicación oficial Manga Plus, donde se puede disfrutar el primer capítulo en español.


Manga Plus es el sitio oficial de Shueisha donde se pueden disfrutar de gran variedad de títulos pertenecientes a la editorial en diversos idiomas como el español, inglés y más recientemente el tailandés.


Zipman!! sigue la historia del ingeniero mecánico de fama mundial Koshiro Tatara y el atlético Kaname, gemelos quiénes se enamoran de la misma chica. Desde ese punto, ambos compiten diariamente para ver cuál de ellos puede hacerla sonreír más... hasta que un día la tragedia golpea a Koshiro. La historia pertenece a los géneros de acción, mecha y ciencia ficción.

Yusaku Shibata también ha creado otros títulos como Enma Gavel, Yoakemono y Hanazamurai no Sahara.

Descarga aquí Manga Plus, para leer Zipman!!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.