Las Quintillizas finalizarán con el volumen 14 en 2020


A través de su cuenta de Twitter, el mangaka y autor de Gotoubun no Hanayome (Las Quintillizas) confirmó que su exitosa serie verá su final con el volumen recopilatorio 14, previsto a salir entre febrero y marzo del 2020.

El tomo 13 se programó para ser estrenado el 17 de enero de 2020. La serie comenzó a publicarse el 9 de agosto de 2017, publicado de manera semanal en la revista Shonen Magazine.


Las Quintillizas se publicarán oficialmente en México el miércoles 18 de diciembre, bajo el sello de Editorial Panini; tendrá periodicidad bimestral y precio de 109 pesos por tomo. Envíos nacionales e internacionales en Mangabreria.

Sinopsis de Panini Manga:
Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.


Fuente: Negi Haruba

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

  1. ..si.. y ""parece"" que el protagonista, decido a una de las hermanas, aunque a ver si es cierto.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.