Cientos de otakus hacen fila para ser “golpeados” por la seiyuu Aoi Yuki, voz de Tanya The Evil



La seiyuu y cantante  Aoi Yuki, mejor conocida por su papel como Hibiki Tachibana en Symphogear, Madoka Kaname en el anime Puella Magi Madoka Magica, Yuki en Sword Art Online II y Tanya Degurechaff en Youjo Senki es una personalidad muy famosa en el mundo del anime por lo que suele frecuentar varios eventos. Pero su última participación llamó la atención de los usuarios de la internet.

El miércoles 15 de enero del 2020, en un evento en Ikebukuro, Yuki celebró un miniconcierto para promocionar su nuevo CD Unbreakable”, el cual es el tema de apertura del anime Infinite Dendrogam. Al final en lugar del tradicional apretón de manos con los fans, la seiyuu opto por algo diferente aprovechando el tema del que trata el sencillo.



En este caso utilizó sus manos para “golpear” a los fans, sorprendentemente, muchos se sumaron a querer este trato. Fue tal la demanda por ser “golpeados” que realizaron una fila especial aquellos que querían serlo. Cabe aclarar que estos golpes fueron dados con un abanico de papel doblado, un gran abanico de papel, del tipo utilizado por los comediantes japoneses el cual está diseñado para producir un fuerte sonido cuando se golpea con él.


Aun así el “Ven a recibir un golpe de tu seiyuu favorita”, suena a un tipo de invitación muy innovadora incluso para el estándar otaku visto hasta ahora.

Por si te quedaste con la duda de cuántas personas fueron las que desearon ser golpeados por Aoi, la seiyuu reveló en su Twitter que fueron 200 personas.


Como se muestra en la foto, se puede apreciar una gran línea de fanáticos en la plaza, con Aoi golpeando al fan ferozmente. En defensa de los fans, esta promoción única no se basó por completo en el masoquismo, ya que el video oficial de "Unbreakable" muestra a Yuki, con el mismo traje que usó en el evento Ikebukuro, destruyendo una sala de computadoras usando una palanca, un bate de béisbol y otros instrumentos de destrucción.


Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: Tanya The Evil

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Yo hubiera hecho fila. Asies.

    ResponderBorrar
  2. Jjajaja que envidia jejeje. Me encantó el papel de Tanya Degurechaff en Youjo Senki. Pero como no han sacado una secuela del anime. Solo nos queda ver isekai Quarted 2 para saber de estos personajes de isekai tan famosos jeje

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.