Cantante de Dragon Ball tuvo grave accidente al caer de escenario en España: "Me encuentro mejor"



El cantante y seiyuu Hiroki Takahashi se encuentra en estado delicado por presentar contusiones en la cabeza y el brazo, debido a una caída ocurrida en Madrid mientras se encontraba participando en la Aventura Sinfónica de Dragon Ball.



Overlook Events en su Twitter dijo:
"Debido a un incidente técnico, anoche el show de Dragon Ball en Madrid fue interrumpido, cuando el cantante Hiroki Takahashi se cayó del escenario. Hiroki está bien y podría regresar a Japón pronto."

Después, Ramen Para Dos presentó más información en su twitter:
"#HirokiTakahashi ingresa en el hospital con heridas en la cara y las manos, pero nada grave y puede regresar a Japón pronto. ¡Le deseamos una pronta recuperación!"

Sin embargo, después de 1 hora declararon que tenían más información y que Takahashi estaba en estado grave pero sin peligro para la vida. Esta información también ha sido confirmada por el periódico español As.



En la escena del incidente aparecieron funcionarios del área de accidentes de trabajo de la Policía Municipal, quienes ahora están a cargo de investigar lo sucedido.

En un tuit reciente, el manager de Takahashi informó en su cuenta propias palabras del cantante tras lo sucedido:


"Cada vez mejoro más y más, señal de una buena recuperación. Sigo en el hospital de Madrid. Estoy dando lo mejor para regresar a Japón y recuperarme para cantar junto a ustedes en la mejor condición. Contestaré sus preguntas al regresar a Japón"

Esta fue la primera vez que Madrid recibió la "Aventura Sinfónica de Dragon Ball" y tuvo una orquesta en vivo para tocar la música del famoso anime mientras las imágenes se proyectaban en una gran pantalla. Hiroki Takahashi fue la atracción principal de este concierto, ya que es el cantante original de la versión japonesa de "Dragon Ball".


Fuente: otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.