Banda sonora de The Ancient Magus Bride ya disponible en Spotify


El servicio de streaming de música Spotify agregó recientemente la banda sonora del anime The Ancient Magus Bride, del compositor Junichi Matsumoto. La serie estrenada en octubre de 2017 lanzó dos álbumes que contenían las melodías utilizadas en los 24 episodios emitidos.



Con un promedio de 30 canciones por álbum, Matsumoto crea composiciones afines a ese misterio y fantasía que la animación nos regala. Desde melodías con una voz femenina que acompañan las piezas musicales, hasta las canciones sinfónicas, son una muestra del gran apartado musical de la serie.


Además, el diseño que se eligió para las caratulas de las bandas sonoras nos regala una bella imagen con los protagonistas de la serie.


Sinopsis de The Ancient Magus Bride (Editorial Panini):
Chise Hatori es una adolescente de 15 años sin familia que posee la habilidad de ver criaturas místicas invisibles a la mayoría de los humanos. Empujada por la sociedad que la atormenta, decide venderse en una subasta al mejor postor con la esperanza de tener, al fin, una casa a la que llamar hogar. Entonces, un misterioso y antiguo mago decide comprarla por una gran suma de dinero. Lejos de utilizarla como esclava, la convierte en su aprendiz y futura esposa. Juntos iniciaran un viaje lleno de fantasía y aventura, el cual los llevará no solo a descubrir el mundo, sino a conocerse profundamente el uno al otro. ¡No se pierdan esta original y mística aventura!



The Ancient Magus Bride es una obra escrita por Kore Yamazaki y publicada en la revista Comic Garden en noviembre de 2013. A la fecha, el manga lleva 11 tomos publicados en Japón, y para México, la editorial mexicana Panini Manga ha publicado hasta a la fecha cuatro tomos con una periodicidad bimestral.


Fuente: Spotify
Consigue el manga con envío internacional: The Ancient Magus Bride

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.