LiSA se casará con Tatsuhisa Suzuki, voz de Ban en Nanatsu no Taizai


Por medio de redes sociales, la cantante japonesa LiSA reveló que contraerá matrimonio con el seiyuu Tatsuhisa Suzuki. El comunicado mencionaba que ambos artistas habían acordado casarse en un futuro y hacer pública su decisión.



Una publicación compartida de LiSA (@xlisa_olivex) el


La cantante indicó en su mensaje que Suzuki es alguien que la apoya en los momentos en donde se encuentra perdida o frustrada. Además, prometió a sus fanáticos que seguirá entregando su alma al máximo tanto en sus interpretaciones, como en sus conciertos.

Risa Orbe, conocida artísticamente como LiSA (acrónimo de Love is Same All) es reconocida por interpretar los temas musicales de series como Angel Beast, Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, My Hero Academia, Nisekoi, Kimetsu no Yaiba, entre muchos otros.

Por su parte, Tatsuhisa Suzuki es un actor de voz que a lo largo de su carrera ha interpretado muchos personajes del anime. Fue Ban en Nanatzu no Taizai, Kazunari Takao en Kuroko no Basket, Tō Endo en Dagashi Kashi, y Makoto Tachiban en Free! - Iwatobi Swim Club.


Como cantante, Suzuki interpreta al idol Ranmaru Kurosaki en la franquicia Uta no Prince Sama, además participa como vocalista en la banda OLDCODEX y por individual ha lanzado varios sencillos.


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.