Manga My Hero Academia se pondrá "más loco" que HEROES:RISING, asegura su autor


La nueva película de My Hero Academia HEROES:RISING, se estrenó en los cines japoneses el 20 de diciembre pasado, convirtiéndose en un éxito instantáneo. Ahora, las palabras del mangaka sorprendieron a todos por un interesante hecho.


Resulta que Kohei Horikoshi, el mangaka de My Hero Academia, declaró que esta segunda película puede describirse como una especie de “final” de la serie, ya que la historia usa uno de los conceptos que él quería usar en la batalla final del manga.

Sin embargo, promete que la historia del manga superará a la película y que se está acercando a mucha locura. Te dejamos a continuación la declaración de Horikoshi la cual contiene un SPOILER de la película.


“¿Les gustó la película? ¿Disfrutaron la pelea del equipo de Deku y Bakugo? Estoy feliz de haber sido capaz de escribir ese escenario. Sin embargo, el manga tendrá algo aún más ¡LOCO! Superaré los obstáculos de esta película!”.

Esta película por el momento no ha confirmado estreno en México, pero como la anterior fue proyectada y fue un éxito, se espera que pueda llegar en algún momento del 2020. Además, se ha confirmado que la licencia en Latinoamérica será manejada por Sato Company... Leer más


Fuente: otakupt
Encuentra el manga en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.