Universo de Gantz regresa con historia de samuráis: Gantz:E


Con el anuncio de que el mangaka Hiroya Oku (autor de Inuyashiki y Gantz) estaba trabajando en un nuevo proyecto, muchas especulaciones rondaron tras los bocetos presentados tres meses atrás. Sin embargo, no fue hasta la llegada del 2020 que se conocerían más detalles de esta nueva obra.


El sitio de noticias Manga Mogura reveló que el nuevo proyecto de Hiroya Oku se trata de una serie dentro del universo de Gantz enfocado en el período samurái titulado Gantz:E. La obra será escrita por Oku e ilustrada por el artista Jin Kagetsu.

Esta nueva serie será lanzada en la revista Weekly Young Jump y comenzará a publicarse en los números 6 y 7 del 2020 con una periodicidad mensual. Este nuevo manga será el regreso del autor a la revista desde que la serie Gantz finalizó hace seis años.


Oku comenzó la publicación de Gantz en julio del 2000, finalizando con un total de 37 tomos recopilatorios. En México, la obra fue publicada por la editorial Panini Manga y actualmente se encuentra finalizada con todos los tomos publicados.

*Actualización: Gantz:E se estrenó el pasado jueves con una pagina a color al inicio y tendrá una periodicidad mensual.

Primera página a color

Sinopsis de Gantz:E (ANN)
La hisoria comienza cuando un campesino llamado Hanbē le pide su mano en matrimonio a O-haru, una chica de su aldea, sin embargo ella le confiesa que ya está pensando en otro hombre llamado Masakichi de una aldea vecina. Cuando Hanbē busca a Masakichi, descubre que este posee una espada y las habilidades para usarla, a pesar de ser un campesino.


Fuente: Manga MoguraANN
Consigue el manga original con envío internacional: Gantz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.