Revelados los mangas más vendidos en México en enero 2020 ¡Top 10!


Terminada la jornada de enero, las sucursales de Mexicómics revelaron en exclusiva para Manga México su top 10 de mangas más vendidos entre sus sucursales a lo largo del país; Beastars, por primera vez, se posiciona como el no.1.




El Top 10 se basa en el promedio de ventas de los mangas en enero, sin importar la fecha de estreno de éstos. Datos obtenidos de: Panini Point Frikiplaza UruguayPanini Point PueblaPanini Point Frikiplaza SótanoPanini Point Forum Buenavista y Panini Point Querétaro.


Listado de títulos:
1. Beastars
2. One Punch Man
3. The Seven Deadly Sins
4. Las Quintillizas
5. One Piece
6. My Hero Academia
7. Tanya The Evil
8. Overlord (novela)
9. Tokyo Ghoul: RE
10. The Ancient Magus Bride


Sinopsis de Beastars de Panini Manga:
La Academia Cherryton abre sus puertas a jóvenes estudiantes: animales carnívoros y herbívoros que conviven pacíficamente, dejando a un lado sus instintos. Sin embargo, la misteriosa muerte de Tem, una alpaca macho, genera conmoción entre los estudiantes, sobre todo, entre los integrantes del Club de Teatro. Las últimas reacciones y actitudes de Legosi, el lobo gris, levantan sospechas, ¿tendrá algo que ver con la muerte de Tem?

En Manga México también realizamos el TOP 10 de mangas más vendidos durante el año 2019, en el que My Hero Academia quedó en primer lugar... Ver top completo.

Como revelan las estadísticas, Panini Manga continúa el dominio del mercado de manga en México por sobre Editorial Kamite (de origen nacional). Si desean conseguirlos, sea cual sea el país o estado en que vivan, la tienda Mangabrería realiza envíos internacionales seguros; en CDMX, México, la mejor opción es Panini Point Frikiplaza Uruguay (tendrán 20% de descuento el sábado 8 de febrero 2020).



Fuente: Panini Point Frikiplaza UruguayPanini Point PueblaPanini Point Frikiplaza SótanoPanini Point Forum Buenavista y Panini Point Querétaro

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.