Música de Banana Fish se une al catálogo musical de Spotify


Este lunes la aplicación de música, Spotify, integró a su catálogo un éxito más del anime con la banda sonora de Banana Fish de Shinichi Osawa. El álbum está disponible de forma gratuita en la plataforma, con una duración de casi dos horas y lleva por título: BANANA FISH (Original Soundtrack Produced by Shinichi Osawa).


El formato fue publicado a través de la cuenta oficial del anime, el cual contiene las 46 canciones de la primera temporada junto con la música que salió en ambos tráilers del anime.


Hasta ahora, esta es la primera playlist que subió Banana Fish a la plataforma, la cual fue añadida con el año de emisión que tuvo su versión animada en 2018.



Sinopsis de Panini Comics:
Año 1973, Vietnam. Un soldado pierde los papeles tras musitar las palabras “Banana Fish”... Año 1985, Nueva York. Ash intenta averiguar qué hay detrás de esas palabras, tras las cuales parece cernirse la oscura sombra de Papa Dino, un capo mafioso de los bajos fondos.


Fuente: Spotify México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.