Pokémon incursiona en el ASMR: Relaja tus sentidos mientras Charmander duerme


Canales oficiales en japonés de Pokémon en Youtube ha lanzado dos relajantes videos de ASMR protagonizados por dos queridos compañeros. El primero muestra a un Charmader dormido junto a una fogata, mientras que el segundo muestra a Chespin comiendo macarons.


"¡Este es un video ASMR para aquellos que necesitan un suave toque Pokémon", menciona una de las descripciones.


La tendencia de videos ASMR se caracterizan por tener una variedad de estímulos auditivos o visuales con el objetivo de generar una experiencia de placer o una combinación de sentimientos positivos y una sensación de hormigueo en la piel.


Existen de muchos tipos, desde los que muestran a gente hablando en voz muy baja, los que producen sonidos como el de cortar jabón o, como Pokémon nos lo demuestra, el sonido que hace alguien al masticar comida.


El video de Charmander, con una duración de 30 minutos, se puede encontrar en el canal oficial de Pokémon en Japonés. Mientras que el video de Chespin, con duración de 8 minutos, fue subido en el canal oficial de Pokémon  Kids TV.

¿Te gustan los videos ASMR? Si es así, ¿con cuál de los subidos por Pokémon te quedas?


Fuente: Vocesabianime
Consigue productos oficiales en línea: Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.