Ahegaos y playeras eróticas prohibidas en convención de anime COAF


Recientemente las actualizaciones de políticas del Colorado Anime Fest han llamado al debate en las redes sociales pues este evento prohibirá para su siguiente edición cualquier ropa erótica, ya sean camisas tipo ahegao o que muestren escenas tipo hentai.




Este debate comenzó después de que Colorado Anime Fest publicara el siguiente tweet en su cuenta:



"ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA: Hemos dado un ajuste a nuestras reglas existentes para cosplay y ropa: a partir de #COAF2020, no permitiremos que se use 'ahegao' o ropa similar con imágenes s3xuales gráficas en el piso de la convención".

Después, respondiendo a su tweet publicaron:


"Como sabrán, somos una convención que trata de no tener demasiadas reglas. Realizamos este cambio con base en los comentarios del personal, los asistentes, los invitados y la industria. Apreciamos su comprensión y apoyo".

El anuncio casi de inmediato empezó a generar polémica pues gente en contra acusaba a la decisión de censurar a un grupo muy selecto de fans, mientras otros piden que igual que como se prohibió este tipo de camisas, también se prohíban los cosplays de vestimenta escasa.

Claro que fuera de todo este debate entre usuarios, COAF no ha dado más información sobre si reconsiderara la decisión o la mantendrán.


Fuente: Comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

6 comentarios:


  1. 68/5000
    pero por qué no darle crédito al cosplayer @natsumilouise en instagram

    ResponderBorrar
  2. por favor al menos den crédito a las cosplayer
    su IG @natsumilouise

    ResponderBorrar
  3. por favor al menos den crédito a las cosplayer
    su IG @natsumilouise
    FB: @NatsumiCosplay
    Patreon: littlelouise

    ResponderBorrar
  4. Todo este bloqueo y censura no es más que parte de la agenda de lo politicamente correcto que deriva en gran parte del movimiento feminista que quede claro estos contenidos se han dado desde que se hacen convenciones porque hasta ahora el querer bloquearlo que puntuales no les parece! sin mencionar el hecho de que la censura es de risa ya que en muchas marchas de lo politicamente correcto se ven horrores de mujeres comentiendo contenido grafico peor en la vida real nada que dibujos que si bien hay algunos eroticos porque no bloquear la pornografia? a verdad ya que esto esparte del espacio intimo personal sin mencionar que es un negocio rentable pero ahi nadie de los que tienen dis que pudor y conciencia dice algo.. esto no es más que tendencias de supuesto puristas liberales que quieren bloquear la libertad, que curioso al decir que hay que atraer más personas ya que este contenido es exclusivo de Japon nosotros no tenemos opinion al respecto si entidades como chrunshitroll lo quieren expandir es muy su problema pero no pueden bloquear algo solo porque a algunos les ofende hoy son camisas mañana que sera? es obio que no se piensa en el mañana... como dijo molotov si le das más poder al poder más duro te van a venir a cojer NO A LA CENSURA

    ResponderBorrar
  5. Le quitas lo divertido a la vida.jpg

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.