Manga Atelier of Witch Hat será publicado en México por Panini Manga


La editorial mexicana Panini Manga reveló por medio de sus redes sociales que la obra de Kamome Shirahama, Atelier of Witch Hat será publicada en el país. Hasta el momento, no se han dado más detalles del lanzamiento, pero se informó que comenzara su venta en abril tentativamente.



El manga fue estrenado en julio del 2016 en la revista mensual Morning Two y actualmente cuenta con seis tomos recopilatorios. La obra está fijada en la categoría seinen, abarcando los géneros de fantasía y magia.

Sinopsis de Atelier of Witch Hat:
La historia nos lleva a conocer a Coco, una pequeña niña que toda su vida ha anhelado ser maga. Sin embargo, para poder utilizar magia, debes nacer con el don que te permita hacer hechizos; y aquellos que no sean aptos, ni siquiera tienen permitido ver como se lanzan los conjuros. Ante todas las adversidades, Coco descubre la manera de realizar encantamientos y es aquí donde comienza su aventura para convertirse en la hechicera que soñó toda su vida.


Por otro lado, la editorial Panini Manga reveló que la obra de ciencia ficción Kanata no Astra será lanzada en … Leer más.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Pues de todo lo que presentaron la que si que espero ver publicada, es Kamisama ga Uso wo Tsuku

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.