Kanata no Astra se une al catálogo de Panini Manga México: Saldrá en mayo de 2020


A través de sus redes sociales, la editorial mexicana Panini Manga anunció que la obra Kanata no Astra, del mangaka Kenta Shinohara se publicará en México a partir de mayo. Shinohara lanzó el manga en la revista web Shonen Jump + en mayo de 2016.



La serie de ciencia ficción finalizó en diciembre del 2017 con un total de 49 capítulos, y la compañía Shueisha publicó el manga en cinco tomos recopilatorios. La obra esta fijada en la categoría de shonen, abarcando los géneros de acción y aventura espacial.

En 2019, el manga Kanta no Astra ocupó el tercer lugar en la división de lectores masculinos para la premiación Kono Manga ga Sugoi. Por otro lado, la obra ganó el premio a mejor manga en la edición número 12 de los premios Manga Taisho.

Sinopsis Kanta no Astra:
El año es 2061, cuando los viajes espaciales ahora son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de Caird High School se embarcan en campamento interestelar. Sin embargo, poco después de que el Grupo B5 llegó a su campamento, una esfera de luz misteriosa teletransporta a los nueve miembros al desolado espacio exterior, dejándolos a 5012 años luz de distancia de su planeta de origen.


Por otro lado, la editorial Panini Manga reveló que la obra de fantasía Atelier of Witch Hat será lanzada en … Leer más.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.