Made In Abyss contará con nuevo anime secuela: Primer adelanto liberado


Una nueva secuela anime de la franquicia Made in Abyss recibió luz verde después del exitoso lanzamiento de la película “Dawn of the Deep Soul”, la cual fue lanzada en japón el 17 de enero del 2020.


Ahora, a tan solo un solo día del lanzamiento de la película, la cual es una secuela al exitoso anime del 2017, el sitio web oficial de las adaptaciones a anime sobre Made in Abyss anunció que otra secuela ya cuenta con luz verde. El formato y fecha en el que este nuevo proyecto verá la luz sigue siendo desconocido. 


Esta secuela fue acompañada primero por una imagen promocional en Twitter la cual te mostramos a continuación:



Más tarde el mismo 17, Kadokawa Anime a través de su cuenta de Youtube publicó un video de adelanto sobre este nuevo proyecto:


El anime fue producido por Kinema Citrus, contó con 13 episodios y fue transmitido en 2017, ganando varios premios y contando con gran apoyo de los fans, después salieron 2 películas recopilatorias las cuales toman lo visto en el anime, la primera de nombre Made in Abyss: Departure at the Dawn y Made in Abyss: Wandering Twilight.

Las películas fueron lanzadas en cines japoneses el 18 de enero del 2019. Mientras que la tercera película, continuación directa de lo visto en el anime y películas recopilatorias Made in Abyss Dawn of the Deep Soul, fue lanzada el 17 de enero del 2020 en 42 cines japoneses.


Fuente: Crunchyroll
Consigue el manga en español: Made In Abyss

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.