Boruto, secuela de Naruto, se publicará en México por Editorial Panini


Este domingo una nueva obra que formará parte del catálogo de Panini Manga México, de la mano de los mangakas, Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, llega la historia de Boruto, la continuación de una de las obras más importantes de Masashi Kishimoto será publicada por la editorial mexicana a partir de mayo.

Panini México no hizo esperar más a los fanáticos de la obra, y a pesar de que la publicación de Naruto no ha finalizado en el país, reveló que el manga de Boruto llegará este año con 11 tomos traducidos al español.



La primer publicación del manga llegó en mayo de 2016 en la revista Weekly Shōnen Jump, después de tres años la obra cambió de editorial y ahora es publicada en la revista japonesa V Jump de la editorial Shūeisha.

Durante este fin de semana, Panini Manga reveló la publicación de dos nuevas mangas, Atelier of Witch Hat de Kamome Shirahama, y Kanata no Astra, del mangaka Kenta Shinohara...Leer Más.

Sinopsis de Boruto Naruto Next Generations:
La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado... El líder de la aldea es el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Uzumaki Naruto y para convertirse en ninja debe acudir a la academia ninja. Pero los compañeros que le rodean ven a Boruto desde un primer momento como el "hijo del Séptimo Hokage". Sin embargo, Boruto tiene habilidades increíbles. Boruto conocerá a nuevos amigos, y habrá un misterioso incidente que tendrá que enfrentar. Ahora comienza la historia de Uzumaki Boruto.


Fuente: Twitter Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.