My Hero Academia HEROES:RISING llega a México y Latinoamérica por Konnichiwa


El festival de cine de anime, Konnichiwa Festival, anunció este fin de semana que una cinta más formará parte de su lista de estrenos para el 2020, y esa será la segunda película del anime My Hero Academia, HEROES:RISING, la cual podrá ser proyectada en cines de México y Latinoamérica durante este año.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la distribuidora de anime compartió la noticia sobre el próximo estreno que tendrá en 2020, sin especificar al momento la fecha de su lanzamiento y las ciudades que participarán en ello.

Cabe destacar que HEROES:RISING, no formará parte de la cartelera de enero, por lo que se espera que en los próximos días sea revelado el quinto título del festival, el cual será proyectado en las salas mexicanas de cine.

Trailer del filme

Hasta ahora, Konnichiwa Festival a anunciado en redes sociales cuatro cintas para este mes, como son: KonoSuba!, Human Lost, Violet Evergarden: Eternity and The Auto Memories Doll, y la trilogía de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel...Leer Más.


Fuente: KonnichiwaFest
Encuentra el manga original en: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.