Tercer capítulo del manga Re:Zero tendrá edición mexicana por Editorial Panini


Una nueva publicación está por llegar al catálogo de mangas de la editorial mexicana, Panini México, se trata de la historia de aventura y fantasía de Re: Zero del mangaka Tappei Nagatsuki. El tercer capítulo de esta serie de novelas ligeras empezará a publicarse a partir de abril con 11 tomos confirmados por la editorial.


A través de la cuenta de Twitter de Panini México fue anunciada la tercera parte de esta popular historia, que junto a otras cuatro obras formarán parte de los nuevos lanzamientos de este año.


El manga de Nagatsuki fue publicado en abril de 2012 en el portal web de la editorial Shōsetsuka ni Narō, y lleva por nombre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, traducido al español como, Re: Vida en un mundo diferente desde Cero.

Hasta ahora, el manga cuenta con cuatro volúmenes y dos gaiden publicados en Japón, sin embargo, en tiendas de Panini Point podrás encontrar los capítulos 1 y 2, así como en la tienda online de la Mangabrería.

Sinopsis de RE:Zero Capítulo 3: Tras sobrevivir al encuentro con las bestias demoníacas durante una semana interminable en Roswaal Manor, Subaru regresa a la capital de Lugunica, donde todo comenzó, del brazo de Emilia y Rem, para reunirse con sus amigos y encontrarse con viejos enemigos, así como con los candidatos a reina que competirán contra Emilia. ¡Los rivales de Emilia! ¿Podrá Emilia ganar contra unos oponentes tan formidable? ¿Cuál es la reacción de Subaru al descubrir la identidad del candidato final?



Fuente: Panini Manga Mx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.