¿Cómo le va a HEROES:RISING en Japón? Está en el TOP, pero no supera a Two Heroes


La segunda película del popular anime My Hero Academia se estrenó el 20 de diciembre en Japón, y le ha ido sorprendentemente bien en la taquilla. Aunque la película toma el riesgo de adaptar eventos que suceden mucho después de donde se encuentra actualmente la temporada del anime.


Parece que lo anterior mencionado no importó en absoluto, pues ha recibido una gran cantidad de apoyo de los fans en Japón hasta el momento. De acuerdo a los nuevos reportes de taquilla se encuentra en el cuarto lugar en su tercera semana de exhibición.


Aunque suene poco, lo verdaderamente importante viene al ver las ganancias, pues estás han pasado los 1.1 billones de yenes (aproximadamente $10 millones de dólares). Sin embargo, esto representa solo el 87% de las ganancias que obtuvo la primera película de la franquicia en sus primeras 3 semanas, por lo que al parecer le está costando alcanzar las ganancias de su precuela.

Hace días te informamos que, en entrevista con el sitio web SeñalNews, el CEO de la distribuidora Sato Company, Nelson Sato confirmó que lanzarán en América Latina My Hero Academia HEROES: RISING... Leer más


Fuente: comicbook
Consigue en linea el manga: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.