Trilogía Fate/Stay Night Heaven's Feel se proyectará en México ¡Llega Spring Song!


Konnichiwa Festival ha anunciado que la última parte de la trilogía Heaven's Feel llegará a cines mexicanos durante 2020, el título de la película es Fate/stay night: Heaven's Feel III Spring Song y se proyectará en maratón junto con las otras dos partes de la saga, Lost Butterfly y Presage Flower.


La distribuidora de anime mexicana ha anunciado en días recientes otros títulos que llegarán a nuestro país como KonoSuba!, Human Lost y Violet Evergarden Eternity and The Auto Memories Doll. Aún está pendiente anunciar las fechas de todos estos filmes, pero en sus redes sociales indican que el primer estreno del año será en enero.


Fate/stay night: Heaven's Feel III Spring Song está programada para estrenarse en Japón el 28 de marzo de este año. Esta entrega es la parte final de la saga fílmica que adapta la ruta final de la novela visual de Fate/stay night.

La primera película de Heaven's Feel es Presage Flower estrenada en Japón en octubre de 2017; mientras que Lost Butterfly, la segunda entrega, fue estrenada el 12 de enero de 2019. Ambas películas han sido traídas a México por Konnichiwa Festival, así que no es sorpresa que su última parte sea proyectada; sin embargo, sí que ha sido grato saber se tendrá la oportunidad de revivir toda la saga.

Para ustedes, ¿cuál ha sido su estreno preferido de Konnichiwa Festival?


Fuente: Konnichiwa Festival
Encuentra el manga en español: Fate Stay Night

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Cuando sale en mexico fate stay night 3 spring song????? Porfavor diganme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no hay fechas confirmadas. En cuanto sea así, lo compartiremos en nuestras redes :)

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.