Cortar repollo, "las escenas más difíciles de hacer" según animador de Fire Force


La tarea por animar el corte de un repollo dentro de la primera temporada de Fire Force, se volvió toda una tortura para el equipo de animación, quienes están comprometido a entregarle a los fanáticos una buena calidad en cada una de las escenas, luego de una escena fatal en 2006.




"Por primera vez, sentí demasiada presión al animar la escena del repollo"

Todo comenzó a inicios de 2006 con el anime Yoake Mae yori Ruriiro na: Crescent Love, el cual se convirtió en la burla del público cuando presentó una de las peores escenas de animación:




Sí, ésta fue la icónica escena que dejó a sus fanáticos decepcionados con la “calidad” que el equipo presentó en su momento, siendo una controversia aún mayor porque uno de los principales patrocinadores del anime era Bandai.

Después de presentar una disculpa por la escena, ahora, cada vez que la producción de anime tiene que animar una escena similar, mantiene cierto cuidado para dibujar a la perfección el repollo, la misma presión que el equipo de Fire Force tiene que cargar en su segunda temporada para no caer en el meme.



Fuente: Vocesabianime
Consigue el manga en español: Fire Force

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.