Fire Force llega oficialmente a Latinoamérica por Prime Video


El pasado fin de semana, el servicio de streaming de Amazon Prime Video añadió a su catálogo el anime Fire Force, adaptación del manga original del mismo nombre, autoría de Atsushi Ohkubo.




En la plataforma están disponibles los 12 primeros episodios, hoy ya transmitidos en Japón y cuya serie aún está en emisión. Cuenta con subtítulos en español y portugués junto a su audio original.


Este anime, producido en David Production (Jojo's Bizarre Adventure), con dirección de Yase Yuki, está para ser 24 episodios en total, por lo que se espera que en unos meses lleguen el resto de capítulos a la plataforma.


El manga se edita en México por Editorial Panini, con hasta hoy 9 de 20 entregas que van hasta ahora en Japón. Se pueden conseguir desde cualquier parte del mundo en la tienda online Mangabreria.

Sinopsis de Amazon:
Hay personas que sufren una combustión espontánea en cualquier momento, y emerge una brigada de bomberos que se especializa en el manejo de estos casos extraños. ¡Shinra Kusakabe es un niño de ojos oscuros y ojos oscuros que despierta sus pies y sueña con ser un héroe, que se une a otros bomberos y también tiene el poder de controlar el fuego!


Fuente: Prime Video

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.