One Piece anuncia nueva novela de su franquicia: Sayaka Suwa será escritora e ilustradora


La editorial Shueisha se reveló que el manga de One Piece de Eiichiro Oda contará con una nueva novela ligera la cual estará centrada al personaje Nami.


El nombre de esta nueva novela será One Piece novel Heroines, su autora será Sayaka Suwa, la cual realizará tanto las ilustraciones como la historia. Anteriormente, durante 2017 salió la novela One Piece: Ace’s Story, escrita por Sho Hinata. Esta novela contó con 2 volúmenes estrenados en abril y junio del 2018.


One Piece sigue cosechando éxitos, hace unos días editorial Shueisha anunció que el popular manga fue el más vendido de 2019, con un total de 12.7 millones de ejemplares, detrás de este quedó Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge... Leer más

Por otro lado, Takuma Naitō, el editor de la serie comentó en una entrevista que, de acuerdo a Eiichiro Oda, el manga finalizará en cinco años, aunque admitió que según el desarrollo de la historia esta fecha podría no ser tan exacta. Sólo el tiempo lo confirmará... Leer más


Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: One Piece

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.