Nueva e increíble colección de tenis y ropa ANTA de Dragon Ball Super


Dragon Ball es una de las franquicias más exitosas alrededor del mundo. Por eso no es de extrañar que diversas marcas se muestren interesadas en realizar colecciones de ropa, zapatos o accesorios con los personajes de esta querida serie de anime. No hace mucho marcas como Adidas ganaron popularidad con una colección de tenis inspirados en Gokú y sus amigos.


Sin embargo, si te quedaste con ganas de adquirirla o simplemente buscas otras opciones la marca ANTA ha dado un vistazo a su nueva colección de sneakers y ropa de Dragon Ball Super. A través de Twitter se publicaron una serie de fotos de lo que sería la nueva colección Anta x Dragon Ball Super.



La línea de ropa incluye varios modelos de tenis inspirados en Vegeta, Gokú y Freezer. Además de sudaderas y playeras en diferentes colores y modelos con los personajes del anime. A continuación te dejamos algunas fotos.
Esta colección ya está disponible en el sitio oficial de Anta, los precios van desde los 159 a los 189 dólares. ¿Te harás con esta?


Fuente: Comicbook
Consigue en línea el manga: Dragon Ball Super

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. he estado buscando dragon ball super online y es increíble si bien comienza algo floja la saga del torneo es increible vuelve a traer esa sensación de la infancia de ver un anime increible

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.