Editor de One Piece reafirma que planean finalizar el manga en 5 años


En una entrevista por parte del sitio japonés Oricon News, el editor de manga de One Piece, Takuma Naitō, reafirmó la declaración realizada durante septiembre del creador de manga Eiichiro Oda sobre querer "terminar [la historia de One Piece] en cinco años".


Natiō reconoció que solo por lo que Oda le contó sobre los próximos desarrollos del manga, seguía sin estar seguro de terminar todo en ese lapso de tiempo establecido. Aún así, aseguró a los fanáticos que "si Oda dice que serán cinco años, entonces seguramente terminará en cinco años".


Oda reveló, durante su aparición en Honma dekka? de Fuji TV en enero, que el final del manga está "cerca" y que concluirá con "poco más de 100 volúmenes". El mangaka notó que había pensado en el final de la obra desde que todavía estaba en la universidad. Además, el presentador del programa, Sanma Akashiya, también le preguntó qué pasaría si un fan logrará adivinar el mismo final que Oda está escribiendo, este respondió que lo cambiaría.


Fuente: ANN
Consigue el manga en español: One Piece

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.