One Piece se terminará en 5 años, aclara su autor Eiichiro Oda


Sabemos que la base de fans de One Piece es fuerte y numerosa en Latinoamérica, pues han tenido más de veinte años para construirla. Pero parece que toda cosa buena tiene su final, o al menos eso es lo que ha declarado recientemente Eiichiro Oda...


Recientemente, Oda se sentó con una serie de youtubers japoneses para hablar sobre One Piece. Fue allí donde el creador habló sobre el final para el título, el traductor Sandman compartió un poco de esta entrevista para los fanáticos internacionales.


Según resume, resulta que a Oda "le gustaría terminar [One Piece] en cinco años". Este comentario da un marco de tiempo más de amplio para lo que resta de la serie, y también les da a los fanáticos más por ver de las aventuras de Luffy. Sin embargo, a estas alturas de la vida, ¿aún le creemos a Eiichiro Oda cuando da una fecha para el final su serie? ¡Respondan en los comentarios!

Como muestra de esto, recordemos que a principios de este año, Oda participó en un especial de la Fujji TV. Durante un  recorrido por su casa, el autor dijo que el final de su serie estaba cerca. Si bien no dio más detalles sobre el tema, explicó que One Piece tendría poco más de "100 volúmenes" en total. Te recordamos que el tomo recopilatorio más reciente fue el 91, que incluye los capítulos 911 a 921 y fue publicado en Japón el 4 de diciembre del 2018.

No sé ustedes, pero esta redactora no le cree nada.


Fuente: comicbook
Adquiere en línea en español: One Piece

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.