Detective Pikachu se estrena ya en formato digital en español latino


Detective Pikachu llegó a las salas de cine el 10 de mayo de este año; su estreno marcó la primera ocasión en que una película de acción real de la franquicia Pokémon se estrenaba a nivel mundial. Para sorpresa de muchos, sus críticas (de fans y expertos) fueron favorables y su recaudación en taquilla tampoco fue la excepción.


Si eres de los que quedaron encantados con la película o viviste debajo de una piedra y todavía no la has visto, no puedes perder la oportunidad de adquirirla en formato digital. Detective Pikachu ya está disponible a través de sitios como Google Play y Youtube; el costo por alquilarla es de 85 pesos y comprarla cuesta 250 pesos, ambas versiones están en HD y dobladas en español.


La película de Pokémon alcanzó un 68% de aprobación en el sitio de Rotten Tomatoes con un total de 284 reseñas especializadas. Por otro lado, hace unos meses te informamos que la productora ejecutiva Ali Mendes, en entrevista con el sitio IGN, comentó que existe la esperanza de crear un universo cinematográfico de la franquicia Pokémon pero todo dependía de la aceptación del publico... Leer más.


Fuente: Google Play

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.