Estrenos anime en Netflix para septiembre: Modest Heroes y Black Laggon


Otro mes llega y aquí en Manga México te traemos los estrenos anime que llegaran a Netflix en los días venideros. Este mes de septiembre son pocas las novedades que estarán disponibles en la plataforma de streaming, sin embargo los títulos son pequeñas joyas que no puedes dejar pasar.


Esperemos que, como cada mes, no sean los únicos animes agregados al catálogo. Netflix nos ha sorprendido en anteriores ocasiones agregando más títulos a la plataforma, así pasó durante el mes de julio cuando incluyó en su plataforma series como Anohana, Angel Beats y... Seguir Leyendo


Modest Heroes
Estreno: 6 de septiembre

El proyecto de STUDIO PONOC llega a la plataforma de streaming. Este título consta de tres cortos que relatan historias de fantasía sobre héroes modestos de nuestros tiempos: Kanini & Kanino, una historia de fantasía sobre dos hermanos cangrejos; Life ain't Gonna Lose (Samurai Egg), que trata sobre la relación entre una madre y su hijo; Invisible, que retrata la vida sobre un hombre invisible.

Los anteriores cortometrajes fueron realizados por antiguos empleados de Studio Ghibli: Hiromasa Yonebayashu (El recuerdo de Marnie), Yoshiyuki Momose (La tumba de las luciérnagas) y Akihito  Yamashita (El viaje de Chihiro).

Así mismo, esta primera tanda de cortos forman parte de un proyecto más grande de la casa  animadora, Ponoc Tanpen Gekijô, que será una antología de cortos divididos temáticamente.



Black Lagoon: Temporada 1
Estreno: 13 de septiembre

La primera temporada de la adaptación del manga de Rei Hiroe. Contó con 12 episodios, realizados por el estudio Madhouse, estrenados durante abril de 2006. La serie narra las aventuras de una compañía de transportes que raya entre actividades legales y otras no tanto.

Black Lagoon: Temporada 2
Estreno: 13 de septiembre

La segunda temporada de la serie también titulada como The Second Barrage llegará a Netflix en la segunda semana del mes. Esta parte contó también con 12 episodios, que fueron estrenados en diciembre de 2006.

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail
Estreno: 13 de septiembre

La tercera temporada de la serie se estrenó como una serie de OVAS durante julio de 2010 a junio de 2011. Son cinco episodios con una duración de 33 minutos cada uno.


Kabaneri of the Iron Fortress: Battle Of Unato
Estreno: 13 de septiembre

La tercera película de la serie anime producida por Wit Studio se estrenó en Japón el 10 de mayo de este año. Al mismo tiempo Netflix y Amazon adquirieron la licencia del proyecto; después de esperar algunos meses ya la tenemos disponible en nuestra región. El anime principal contó con una temporada de 12 episodios transmitidos durante 2016.


EXTRA

Terror in Resonance
Estreno: Ya disponible

Después de retirarlo de su catálogo durante unos meses, Netflix decidió reincorporar este título hace unas dos semanas aproximadamente. Terror in Resonance cuenta con la dirección de Shin'ichirō Watanabe (creador de Cowboy Bebop) y sigue la historia de un sorpresivo ataque terrorista en Tokio donde la única pista es un extraño video que circula en Internet. Son 11 episodios creados por estudio MAPPA.



De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en septiembre, ¿cuál planeas ver? Te recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.