My Hero Academia presenta sus nuevos anteojos oficiales ¡Estudia como héroe!


La marca de lentes JINS anunció una colaboración con la franquicia My Hero Academia, donde lanzarán modelos inspirados en los personajes de la serie. La venta iniciará el próximo 12 de diciembre únicamente para Japón.


Esta colaboración surge con el lanzamiento de la película My Hero Academia HEROES:RISING, a estrenarse el mes de diciembre. Anteriormente, la compañía ya había realizado varios modelos de anteojos cuando se estrenó el primer filme del anime.

Los primeros modelos disponibles están inspirados en los héroes de la clase A-1: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochaco Urara, y Eijiro Kirishima. Todos los anteojos cuentan con pequeñas ilustraciones de los personajes, además de incluir un estuche personalizado para cada modelo de lentes.

Durante el periodo de preventa, distintas tiendas de la marca contarán con actividades que mostrarán contenido original para la colaboración. Además, la compañía reveló que tendrá más diseños para el próximo año. En esta ocasión, JINS lanzará modelos de villanos y héroes de la franquicia. La venta será en enero y marzo del 2020, respectivamente.


Los anteojos podrán ser adquiridos en tiendas físicas y en línea a un costo de 8,000 yenes sin impuestos (1,422 pesos aproximadamente). Los modelos disponibles están sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. Además, la venta únicamente será en Japón, ya que no está disponible la venta al extranjero.


 Fuente: Moshi Moshi Nippon
Consigue el manga en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.