Estadounidense es arrestado por vender más de 27 millones en figuras pirata de Pokémon y Hello Kitty


El pasado 26 de noviembre, la fiscal del condado de Los Ángeles en Estados Unidos anunció el arresto de Wan Piao, dueño de una tienda de juguetes en California. La detención es debido a que Piao fue acusado de fabricar y vender mas de 1.4 millones de dólares (cerca de 27 millones de pesos mexicanos) en productos falsos de Pokémon, Hello Kitty, Mario Bros, entre otros.


Según datos de la fiscalía, el dueño de la juguetería tenia cerca de 500 mil artículos falsos. Productos como juguetes, mochilas, tarjetas de Pokémon, ropa y calzado eran los artículos principales que tenía a la venta. Se reveló que la mayoría de estos productos fueron encontrados en dos almacenes a nombre de Wan Piao.


Actualmente, Piao enfrenta siete cargos de delito mayor por falsificación de una marca registrada, así como cargos por fraude y desvío de dinero. Wan Piao enfrentará una sentencia máxima de 12 años en prisión y un pago de fianza por 500 mil dólares (9.6 millones de pesos mexicanos). El dueño de la juguetería se declaró inocente ante la acusación, y no será hasta el próximo año que se dará a conocer el veredicto.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.