Panini lanza álbum de Dragon Ball Super ¡Más de 200 estampas! Pasta dura y suave


Como regalo de Reyes Magos, Club Panini anunció en sus redes sociales 'Dragon Ball Super' el nuevo álbum de estampas de Editorial Panini en pasta dura, ya en preventa en sucursales Mexicómics y Panini Point. Su salida oficial será el 21 de febrero en todo el país.




Actualmente su preventa incluye tanto el álbum como 50 sobres, equivalente a 250 estampas, a la venta exclusivamente en sucursales como Panini Point Frikiplaza UruguayPanini Point PueblaPanini Point Frikiplaza SótanoPanini Point Forum Buenavista y Panini Point Querétaro.




La colección se conforma de 204 stickers y 36 estampas especiales, a precio individual por sobre de 12 pesos. Los artes están basados en el anime original lanzado por Toei Animation, complementado por el manga del mismo nombre también publicado por la editorial.


Costos individuales:

  • Álbum pasta dura + caja con 50 sobres: $719 pesos
  • Álbum pasta suave + 4 sobres: $49 pesos
  • Álbum pasta dura: $119 pesos
  • Caja con 50 sobres: $600 pesos



Sinopsis de Dragon Ball Super:
Tras la derrota de Majin Buu la Tierra vive un periodo de paz y prosperidad. Goku se dedica a la vida en el campo, pero sigue entrenando en espera de un nuevo villano. Mientras tanto, Bills, el Dios de la Destrucción, aniquila planetas a su paso. Bills desea hallar guerreros saiyajin capaces de ofrecer una pelea digna. Cuando recuerda que la mayoría de estos guerreros perecieron al momento en que destruyó el planeta Vegeta, se dirige hacia la Tierra.


Fuente: Club Panini Mx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



3 comentarios:

  1. Hola soy thyaguito soy fan n/1 de dragon ball cuanto costara en peru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo desconocemos, pero solo haz la converción de pesos mexicanos a soles peruanos. Más alrededor de 100 pesos mexicanos de envío en Mangabrería

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.