Panini Manga lanzará box sets de Bakuman, Rosario Vampire y Seiya ¡Así lucirán!


Panini México reveló los próximos tres box sets recopilatorios de algunos títulos finalizados y publicados por la misma editorial, que estarán a la venta próximamente según revela su catálogo de enero y febrero. La recopilación de los mangas de Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden, Bakuman y Rosario + Vampire.

El anuncio fue publicado en las redes sociales de la editorial el año pasado, se espera que en los próximos días Panini México de más información sobre los box sets, así que mantente al pendiente de nuestras cuentas oficiales para conocer más información sobre el tema.



Sinopsis de Panini Manga Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden Las crónicas de los caballeros dorados continúan. "The Lost Canvas Gaiden" es una serie que nos presenta, uno a uno a los caballeros dorados del zodiaco. El primer tomo es el turno de Albafica, caballero dorado de Piscis. Su camino es arduo y lleno de lucha a causa de la sangre venenosa que corre por sus venas. ¡¿Cómo termina la triste y sangrienta batalla en la que se ve envuelto?! ¡Se abre el telón de una batalla más de los valientes caballeros dorados que lucharon en la última Guerra Santa! ¡No te puedes perder esta increíble historia!

Sinopsis de Panini Manga Bakuman Dos chicos han decidido seguir el severo "camino del manga" para conseguir la gloria que sólo un puñado de personas han alcanzado. ¡La gran habilidad de Moritaka "Saiko" Mashiro en el dibujo y el talento literario de Akito "Shuujin" Takagi se han unido en un gran equipo para crear una nueva leyenda en el manga! Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el equipo creativo detrás de "Death Note" nos sorprende con una mirada profunda al mundo del manga y sus creativos dentro de una historia llena de metas e ilusiones.

Sinopsis de Panini Manga Rosario + Vampire Algo inesperado ha ocurrido: Tsukune Aono entró en la Academia Yokai, a donde solo acuden Yokai. Justo cuando pensaba escapar, se sintió muy feliz porque se topó con la hermosa Moka. Sin embargo, cuando ella se desprendió del rosario en su pecho, su verdadero cuerpo hizo su aparición. Es un gran monstruo. ¡Es un vampiro!



Fuente: Panini México
Box sets de Editorial Panini con envío a todo el mundo: Mangabrería

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

4 comentarios:

  1. ¿y Rosario + Vampire 2 para cuándo? :(

    ResponderBorrar
  2. UwU cuando leí Seiya creí que era la serie clásica, que tristeza, espero que sí saquen la colección completa algún día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro la sacarán cuando termine la serie. Le quedan pocos números más, pero suelen sacar el box set pasados uno o dos años.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.