Weekly Shonen Jump #6-7 | Comentarios de los mangakas: "¡Feliz año nuevo! ¡Tengamos un gran 2020!"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #5 y #6 del 2020.


One Piece - Eiichiro Oda
¡Feliz año nuevo! ¡Mi objetivo este año, una vez más, es dibujar una tonelada de manga que haga sonreír a todos!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Realmente desearía que escribieran en letras rojas grandes y llamativas si es regalo para perros.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
¡Feliz año nuevo! Quiero que este sea el año en que limpie mi piso muy bien.


The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡Feliz año nuevo! He estado subiendo escaleras y haciendo sentadillas durante todo un mes. ¡Espero continuar así!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
¡Feliz año nuevo! Deseo un gran año para todos.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Realmente estropeé la composición del fondo y los personajes hace dos capítulos. Culpa mía.

AGRAVITY BOYS - Atsushi Nakamura
Mi aire acondicionado suena como una tormenta de nieve. Realmente espero que sobreviva hasta la primavera.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Feliz año nuevo! ¡Tengamos un gran 2020!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Todo lo que estoy comiendo es mikan. Y también caquis. Me alegro de que estén deliciosos.

ZIPMAN!! - Yusaku Shibata
Bebé Yoda del spin-off de Star Wars es demasiado lindo. ¡¿Qué pasa con eso?!

Black Clover - Yuki Tabata
Mirar a mi bebé durante los descansos del trabajo me revitaliza. ¡El baño de una vez por semana juntos es lo más destacado!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Hicimos una limpieza profunda del estudio para el último día hábil del año. La increíble cantidad de trozos de goma de borrar que encontramos fue impresionante.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Hay una gran diferencia entre mí, que lejos de estar casado, no tiene experiencia en el departamento de romance y está a punto de obtener poderes mágicos, ¡y mi personaje principal!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Mi amigo Comic Jackson tendrá una serialización que comienza el domingo. Esto... no es producto de mi imaginación.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Que tengan un maravilloso 2020!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.